Genera Ingresos con tu pagina web

¿Qué es Adsense? AdSense es un servicio de Google por el cual el webmaster de un sitio web inserta anuncios basados en texto, llamados Adwords, y recibe una cantidad de dinero por cada 'click' que el visitante haga sobre el anuncio.

Características de Google Adsense en Español

Convertirse en editor de AdSense de Google es fácil. Presentar una solicitud sólo le llevará unos minutos. Cuando ésta se haya aprobado, acceda en su cuenta, copie un bloque de código HTML y péguelo en su servidor de anuncios o en cualquiera de sus páginas Web. Y esto es todo. Ya ha terminado. Los anuncios relevantes empezarán a aparecer en sus páginas Web, con lo que empezará a acumular ganancias.

El dinero que se puede ganar a través del sistema Google Adsense depende del número de visitantes que acceden a tu sitio web diariamente, y de la temática del mismo. Existen temas donde la publicidad es más cara, al igual que sucede en la vida real, y poniendo publicidad en una web con una temática interesante puedes aumentar considerablemente tus ingresos.

Solicitando una cuenta Google Adsense

Para utilizar Google Adsense tendrás que solicitar una cuenta e indicar el sitio donde deseas insertar publicidad. En el plazo de una semana Google Adsense en Español evaluará tu sitio y decidirá si es apropiado para ubicar publicidad.

Una vez hayas sido dado de alta, a través del panel de control proporcionado por Google Adsense en Español, podrás obtener unas líneas de código javascript para insertar en tus páginas web, y comenzar a ganar dinero por cada click.

Puedes solicitar tu cuenta desde aquí:


¿Cómo funciona Adsense?: El funcionamiento es muy simple. El webmaster inserta un código JavaScript, que llama a un servidor de Google. Este servidor analiza la página donde se inserta el código y, en función de los contenidos de ésta, genera un código que muestra una serie de anuncios de empresas que tienen relación con el tema de dicha página.

De esta manera, se consigue que el 'clickthrough rate' (el porcentaje de visitantes que pulsan el enlace) sea más elevado, ya que los lectores están más interesados por el tema. Así, los beneficios para el webmaster son mayores.

Además, los formatos de los anuncios son muy personalizables, tanto en colores como en tamaño. Incluso puedes evitar que anuncios de sitios web de tu competencia aparezcan anunciados en esta publicidad.

¿Qué necesito para participar en el servicio Adsense? Solamente necesitas ser el Administrador de un sitio web, y hacer una petición al equipo de Google. Eso sí, Google tiene unas normas muy claras con la calidad de los sitios web, y no permite insertar AdSense en páginas que posean 'pop-ups' o dialers, por ejemplo.

Una vez que tu sitio web ha sido aceptado, puedes empezar a insertar la publicidad en unos minutos. Sin embargo, puede ocurrir que los anuncios no sean visibles durante algunas horas, ya que el servidor de publicidad de Google tienen que rastrear tu sitio web.

¿Cuánto dinero voy a ganar? Google no asegura ninguna cantidad de dinero por cada 'click', varía en función de cada anunciante, y es Google la que decide esta cantidad. Sin embargo, en cada momento puedes ver cuánto dinero vas ganando.

Google envía un cheque a tu domicilio al final de cada mes, siempre que hayas ganado más de 100 dólares. De todas maneras, al final de cada año te envía un cheque sea cual sea la cantidad de dinero que te corresponda.

0 comentarios:


 

Blogger Template by Adam Every | Use it. But don't abuse it.