Para escuchar los post


SonoWebs, es un servicio que te permite escuchar los post que hallas escrito en tu blog totalmente gratis. Basta con agregar un pequeño codigo en la plantilla y listo, automaticamente se pondra un reproductor al termino de cada post para que el usuario escuche lo que hallas escrito.

Travian - Games

Para los que les gusta el juego estrategico online, existe Travian, un juego al estilo de Age Of Empires pero sin la espectacular grafica que caracteriza a este. Travian es tambien un juego en tiempo real, explotas minas de hierro, barrera, madera, construyes granjas para darle comida a tus tropas y construir los edificios para completar una aldea rica y fuerte para luchar y defenderse. Existen tambien alianzas entre jugadores las que protegen y ayudan a los mas debiles.




Se juega sin necesidad de tener instalado ningun software, directamente desde tu navegador de internet.

Splashup


Una herramienta en linea al mismo estilo que Photoshop y totalmente gratis.

Splashup el Photoshop online gratis. Subes las imagenes que quieras editar y manos a la obra. Tambien tiene la opcion de traer tus imagenes almacenadas en algunos servidores online como Flickr, Facebook y Picassa.

Cuenta con layers igual que Photoshop para que sea mas precisa y simple la edicion de la imagen. Es realmente, un sitio que mereceria estar en los marcadores de un usuario comun, quien sabe algun dia lo necesites.

Esta es la perfecta herramienta para dartelo. Ademas de tener miles de millones de colores, te da el codigo HTML del color que andas buscando. Simple de usar y totalmente gratis.
Compruebalo tu mismo: http://chir.ag/phernalia/name-that-color/


 

Blogger Template by Adam Every | Use it. But don't abuse it.